PROGRAMA DE AYUDAS A JUGADORES INTERNACIONALES DE FÚTBOL

Programa de Ayudas a Jugadores Internacionales de Fútbol

 

En la historia de nuestro fútbol existen futbolistas que llegaron a ser internacionales, y que llevaron a nuestra selección y a nuestro país a lo más alto. Tras llegar a la cima, desaparecieron. Son los futbolistas perdidos, olvidados.

 

Desde la Asociación Española de Futbolista Internacionales, tenemos muy claro que nosotros no los vamos a olvidar y queremos seguir ayudando a aquellos que se encuentran en circunstancias especialmente adversas y complicadas. Se lo debemos y es el fin último de nuestra asociación. Por ello, solicitamos que se conceda a nuestra entidad una línea de ayudas para jugadores internacionales de fútbol.

 

Se trata de ayudar de manera directa a jugadores que hayan sido integrantes de la Selección Absoluta de Fútbol Masculino y que necesitan ayudas por sus circunstancias de toda índole, (económicas, de dependencia, psicológica social, jurídica, asistencial, formativa, etc.). Por tanto, los beneficiarios finales serán los jugadores integrantes de la Selección Absoluta de Futbol Masculino que debidamente acrediten la necesidad de recibir estas ayudas.

 

Para la concesión de estas ayudas, los jugadores interesados deberán enviar el siguiente formulario

 

La Junta Directiva de la Asociación designará una Comisión de Ayudas que tras un exhaustivo análisis de la solicitud y de las circunstancias personales de cada caso determinará la cuantía que percibirá el futbolista.

Así mismo, el personal de la asociación se encargará de manera periódica de analizar las circunstancias que generaron esa línea de ayuda y su seguimiento por si esa situación se hubiera modificado y fuera necesario hacer una revisión de la ayuda concedida.

Si necesita más información póngase en contacto con el Departamento de Ayudas a Jugadores internacionales en el siguiente email:

 

ayudasjugadoresinternacionales@leyendasespana.com