Leyendas. Más allá de la estrella

Leyendas. Más allá de la estrella

El canal de Mediaset BE MAD TV emitirá el próximo sábado, 26 de noviembre, ‘Leyendas. Más allá de la estrella’, el documental que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI) han realizado con motivo del 25 Aniversario de la Asociación.

Los protagonistas del cortometraje son los Internacionales de la Selección de todas las épocas, desde, Ángel María Villar, Marcelino, Gárate o Iríbar, hasta los futbolistas que están actualmente en activo. Todos repasan sus vivencias con el combinado español y el papel que el futbolista debe jugar en nuestra sociedad.

Se trata de una pieza en la que nuestras Leyendas dejan claro que ser Internacional de España es lo máximo para un futbolista español, que los valores de la Selección y el legado de todos son la clave de los éxitos y que sé es futbolista toda la vida y un merecido reconocimiento a los 775 futbolistas que han vestido y visten la camiseta española, que este sábado ofrecerá canal en abierto BE MAD de la TDT, a partir de las 20:00 horas.