Gran fiesta la que se ha vivido en Fuengirola en homenaje a Juan Gómez “Juanito”

Gran fiesta la que se ha vivido en Fuengirola en homenaje a Juan Gómez “Juanito”

Un año más, Fuengirola rinde homenaje al legendario futbolista Juan Gómez ‘Juanito’, esta vez en el 25 aniversario de su fallecimiento.

La Selección Española de Leyendas de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales y las Leyendas del Málaga CF han jugado un encuentro en homenaje a Juan Gómez “Juanito” en Fuengirola este sábado 11 de noviembre.

El encuentro se ha vivido con gran emoción y en el terreno de juego se han visto detalles de mucha calidad por parte de ambos conjuntos, además el buen rollo, las bromas y las ganas de pasar un buen rato y homenajear a un grande ha sido el factor más importante en la mañana de este sábado 11 de noviembre.

El choque finalizó con el resultado a favor para La Selección Española de Leyendas (1-2) con goles por parte de España de Salva Ballesta y Rubén de la Red y del Málaga, Movilla.

El Estadio Jesús Gámez del complejo Elola, lleno hasta la bandera, ha sido el escenario perfecto para vivir un homenaje más que sentido a una de las estrellas del deporte rey en el 25 aniversario de su fallecimiento.