Señor, Lobo Carrasco, Solozábal y el presidente de AEdFI Giner, en la primera exhibición del A-Ball

Señor, Lobo Carrasco, Solozábal y el presidente de AEdFI Giner, en la primera exhibición del A-Ball

Este sábado 25 de noviembre se ha presentado este nuevo deporte con una exhibición en el Polideportivo de La Canaleja en Alcorcón desde las 12:30 horas hasta las 14:00 horas.

A esta exhibición ha asistido David Pérez, Alcalde de Alcorcón, Luis Escudero, concejal de deportes de Alcorcón, Fernando Giner, Presidente de AEDFI, Lobo Carrasco, Juan Señor y Roberto Solozabal, además de los deportistas que llevan entrenando un año.

Fernando Giner: “Estamos muy contentos por el acto. Ahora tenemos que mostrar este nuevo deporte a más gente y más adelante haremos más exhibiciones”
Ha sido una mañana muy entretenida con un único objetivo, enseñar en qué consiste el A-Ball. En primer lugar, han realizado una serie de ejercicios para mostrar el funcionamiento de las pinzas que lleva la silla de ruedas para conducir con el esférico y posteriormente han jugado un partido de cinco contra cinco.
Tras la sesión, los deportistas han invitado a todas aquellas personas que se encontraban de público a que se animaran para probar este nuevo deporte.

El siguiente paso que se llevará a cabo es crear varios equipos en diferentes puntos de España para poder hacer una liga.