AEDFI | La Roja y yo – Juan Sánchez
2893
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2893,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LA ROJA Y YO

JUAN SÁNCHEZ

¡Qué pasada!

Uno cuando empieza a jugar a esto del Futbol de niño con 7 años como hice yo no piensa en lo que será su vida futbolística, solo quiere hacer deporte y disfrutar…

Viví momentos muy bonitos jugando con el Valencia (equipo de mi tierra donde gané títulos: Liga,UEFA,supercopa de España ),Mallorca y Celta; fui Internacional en categorías inferiores de Sub 16 y Sub 21, pero, sin duda, un ‘momentazo’ y algo único es poder jugar con la Selección española absoluta. Recuerdo esos días previos donde el rumor de que te pueden convocar hace que lo veas más cerca. Estás con muchos nervios y quieres jugar muy bien esos partidos para q se confirme ese rumor.

Camacho, que era el Seleccionador en esa época, me convocó y fue una locura de emoción para mí y toda mi familia, momento inolvidable con el que cualquier jugador sueña. Además fue ante una gran Selección como Italia de Cannavaro, Maldini, Totti, Inzagui…. Empatamos a dos y me hicieron el penalti que significó, con gol de Raúl, el 2-2. Poder jugar con Raúl, Valeron, Urzaiz, ‘Cañete’, que fue luego compañero mío en el Valencia y de mi ex compañero Salgado u escuchar el himno ….. ¡bufff, qué pasada! Era algo que veías en la tele y decías joder debe ser la bomba poder estar ahí. ¡Y ahí estaba!

Con el paso de los año, valoras y te das cuenta de lo difícil q es poder conseguir esto, poder representar a tu país: qué sensación más bonita. Siempre estaré agradecido a José Antonio Camacho. Sientes un gran satisfacción, te acuerdas de todas las ayudas q has tenido de ex compañeros y ex entrenadores y de la familia en tantos años de trabajo y dedicación, sin ellos esto hubiera sido imposible de alcanzar.

Juan Ginés Sánchez Moreno

Internacional (1998)

Dorsal de Leyenda 619