AEDFI | La Roja y yo – José Ignacio
2880
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2880,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LA ROJA Y YO

JOSÉ IGNACIO

Estar en la Selección es lo máximo

Estaba comiendo un día en Zaragoza y ya sabía que había estado el Seleccionador Camacho viendo al equipo pero yo pensaba que iba a ver a cualquiera y no a mí. Y en esa comida me llama un periodista y me dice q me ha llamado la selección: Yo alucinaba en colores, no entendía nada.

Pero al rato me llamaron del club y de todos lados y ya me lo empezaba a creer y pensaba yo, con todos los que hay y me van a llamar ¿a mí?. Era una felicidad con un poco de ‘canguis’….Pero, fue lo más bonito que me pudo pasar .¡Vestir La Roja contra Liechtenstein con todos los futbolistas que yo veía en tele! No paraba de alucinar: Estar con los Hierro, Casillas, Raúl , Guardiola etc…. ¡Impresionante!

Como alguna vez les había dado alguna patada al enfrentarme, decía yo sí me iban a decir algo, pero era todo lo contrario . Un lujo como futbolistas y como personas. Ahí me di cuenta de que si están ahí y son tan buenos es por algo.

En definitiva vestir La Roja es lo que un profesional desea siempre en su trabajo , estar en lo máximo siempre y la Selección en el fútbol es lo máximo.

Y más cuando yo soy ¡¡¡¡español español español!!!

José Ignacio Sáenz Marín

Internacional (2001)

Dorsal de Leyenda 652