AEDFI | La Roja y yo – Dani García
1634
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1634,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LA ROJA Y YO

DANI GARCÍA

Un equipo llamado Selección

Mi relación con la roja ha ido siempre unido a mi formación personal y profesional. Desde la Sub 15 con Europeo, la Sub 17 con final del Mundial, la Sub 19, y Sub 21, la Olímpica y la Absoluta. Jamás pude soñar ese recorrido y, por suerte y por trabajo, puedo decir que lo logré. Miles de momentos y recuerdos, muchos compañeros durante el camino y también muchos entrenadores que me ayudaron y enseñaron que defender un país es algo único difícil de describir. Luché, me sacrifiqué, lloré y disfruté y el recuerdo de mis etapas siempre es algo que podré contar.

 

Ahora con el paso de los años, unos recuerdos son más nítidos y otros más confusos pero todos están llenos de nostalgia y emoción recordados junto a esos compañeros que vivieron lo mismo o diferente que yo, pero que compartimos el mismo objetivo, el mismo vestuario: la defensa de un país allá donde nos tocara jugar.. ¡Un equipo llamado Selección! Una Selección compuesta por amigos, unos amigos que puedo decir, con orgullo, que fueron, son y serán recordados con un cariño inmenso. La roja me ha dado tanto que no tendré ni tiempo ni argumentos suficientes para devolvérselo yo a ella. Aún las cenas en los encuentros que tenemos duran y se llenan de magia. Todo lo que vivimos, anécdotas, buenas y malas, pasan a ser agradables y divertidas, porque la vida solo se puede entender de una manera y esa es siempre de forma positiva.

 

¡¡Gracias por tanto y tan bonito!!

 

Daniel García Lara
Internacional (1998-2000)