AEDFI | Nuestros fines
2266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2266,page-child,parent-pageid-1387,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

NUESTROS FINES

 

AEdFI tiene por objeto integrar a cuantos jugadores de fútbol han formado o forman parte de la Selección Nacional de Fútbol, en su máxima categoría, previa designación o selección por los encargados de la misma en las diversas épocas, siempre que, por su edad u otras circunstancias, no sean susceptibles de seguir siendo seleccionados, o, en el caso de los que forman parte actualmente, se incorporen voluntariamente a AEdFI.

NUESTRO FIN:
INTEGRAR A CUENTOS JUGADORES DE FÚTBOL HAN FORMADO O FORMAN PARTE DE LA DO LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA.

Son fines concretos de la Asociación los siguientes:

 

  • Coadyuvar a la promoción de los derechos e intereses de los jugadores de fútbol que fueron internacionales absolutos.
  • Evaluar y contribuir a resolver los problemas que puedan plantearse, desde un punto de vista colectivo e individual, de sus miembros.
  • Participar, en los términos previstos por la Normativa vigente o de acuerdo con los requerimientos de los organismos federativos competentes, en la planificación y ejecución de programas relativos a las representaciones futbolísticas nacionales e internacionales.
  • Organizar encuentros de fútbol, de carácter amistoso, tanto en su territorio español como en el extranjero, con la participación directa de sus asociados.
  • Posibilitar la obtención de beneficios económicos, derivados de la actividad mencionada en el apartado anterior, así como los que dimanen indirectamente del ejercicio de dicha actividad.
  • Promover, crear o participar en la gestión de centros, servicios u organismos encaminados a la enseñanza o práctica de la actividad futbolística.
  • Realizar estudios e investigaciones relacionados con los problemas de las representaciones nacionales o internacionales de fútbol, o participar en dichas investigaciones y estudios cuando sea requerida la Asociación por las organizaciones federativas competentes; en los mismos términos, cuando se trate de problemas relativos a los derechos e intereses de los integrantes de tales representaciones nacionales o internacionales futbolísticas.
  • Promover acciones conjuntas con otras Asociaciones o grupos de características y objetivos semejantes.
  • Colaborar con los poderes públicos y con las organizaciones federativas, de ámbito estatal y de ámbito autonómico, en la promoción de la modalidad deportiva del fútbol, de acuerdo con lo que las disposiciones normativas tengan previsto o los requerimientos o convenios específicos realizados con tales organizaciones federativas.