AEDFI | La Roja y yo – Amavisca
2854
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2854,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LA ROJA Y YO

AMAVISCA

¡Voy a representar a España!

Todavía me acuerdo de aquel día en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid. Era mi primera temporada allí y había tenido que pelear mucho para poder quedarme. A la salida de un entrenamiento, en teoría uno más, veo que vienen corriendo todos los periodistas a darme la enhorabuena. Pensé que me estaban haciendo una novatada porque no tenía ni idea de que hubiera convocatoria de la selección. Por supuesto, la sorpresa fue mayúscula y la ilusión, incontenible. De repente, tu mayor sueño como deportista, se hace realidad. ¡¡¡¡¡¡¡Voy a representar a España!!!!!!

El partido fue en Chipre y la experiencia, increíble. Me acogieron muy bien y estuve cómodo en todo momento. Jugadores a los que el año anterior veía por la televisión, ahora eran mis compañeros de selección. Quince internacionalidades de las que me siento muy orgulloso (siempre cuento que no tuve ninguna derrota,jajaja).

Ha pasado el tiempo y el recuerdo sigue imborrable. Pero, al fin y al cabo, sólo es un recuerdo. Por eso la AEdFI es tan importante para mí, porque nos permite seguir disfrutando de esos maravillosos momentos después de haber acabado nuestras carreras deportivas. Tener la oportunidad de compartir con antiguos amigos y también rivales, nuevas experiencias vinculadas al fútbol.

Desde aquí las gracias y un fuerte abrazo a todos.

Amavisca
Internacional (1994-1997)