21.09.2014

Visita a Kazakshtan - Partido y sociales

Ya estamos de vuelta de Kazajistan, encantados con la experiencia. Han sido sólo 47 horas en Almaty, pero 47 frenéticas horas inolvidades para todos en las que nos ha dado tiempo a visitar a niños enfermos en un hospital infantil, impartir una master class a jóvenes, participar en el programa Grass Roots de la FIFA, entrenar y, por supuesto, jugar el partido de fútbol contra nuestra selección homóloga kazaja, en el Estadio Central de Almaty con un resultado favorable de 0-4.

La Junta directiva de AEdFI quiere reflejar parte del discurso que dirigió públicamente el Embajador de España en tierras kazajas Manuel Larrotcha:

Gracias a la RFEF por su apoyo y colaboración incondicional, a toda la expedición, por su gran comportamiento y predisposición, y a todos aquellos que quisieron realizar este viaje y que por motivos laborales y/o personales no pudieron vivir esta magnífica experiencia.
Gracias a las autoridades deportivas de Almaty y a la Federación de Fútbol de Kazajstan, que tan bien han organizado todo y al resto de amigos que hemos dejado allí.
Y gracias al cónsul honorario de España en Kazajstan Aquilino Matas. Su labor ha sido de "cum laude".

Fernando Giner, presidente de AEdFI, agradeció sus palabras y entregó sendas placas conmemorativas tanto al cónsul como embajador diciendo que “seguiremos trabajando para que AEdFI sea el lugar de referencia de todos los Internaciones y para continúe siendo un gran embajador de España y de la RFEF, tanto a nivel nacional como internacional”.

Junta Directiva de AEdFI.

La Selección de AEdFI viajó a Almaty (Kazajistán) para enfrentarse a su homóloga kazaja. La Selección de Leyendas de España se impuso por 4-0.

Otras noticias que te pueden interesar

31.01.2015

Los mitos de España vuelven a jugar en la casa de la Selección

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido testigo del talento que aun atesoran las leyendas de nuestro fútbol. Los internacionales han disfrutado de una acción...

26.01.2015

Nueva cita de la Selección de AEdFI

El próximo sábado, 31 de enero, la Selección de Leyendas de España, agrupada en torno a la Asociación Española de Futbolistas Internaciones, tiene una nueva cita.

13.01.2015

¿QUIERES JUGAR EN EL CAMPO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA?

Los campos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde entrenan los Internacionales, pueden ser alquilados por aquellos que lo deseen y tener así la inigualable experiencia de estar sobre el mismo césped que nuestras leyendas...

08.01.2015

AEdFI, Con la familia de Antonio Fuertes Pascual

Roberto Fernández, Juan Sol y Fernando Giner acompañaron a los seres queridos del Internacional en su entierroLa familia de Antonio Fuertes agradeció ayer a los tres Internacionales de la Asociación Española de Futbolistas...