Foto Junta Directiva

21.12.2016

Julen Guerrero, vicepresidente de AEdFI

El presidente de la Asociación Fernando Giner anuncia su nueva directiva

Julen Guerrero, vicepresidente de AEdFI

Lobo Carrasco y Gaizka Mendieta son las dos nuevas incorporaciones

Fernando Giner , presidente de Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI) ha comunicado oficialmente la composición de la nueva Junta directiva de la Asociación, durante la reunión de Junta directiva celebrada en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Giner estará acompañado por los Internacionales Josep M. Fusté, Julen Guerrero, Juan Señor, Chus Landáburu, Fernando Hierro, José Emilio Amavisca, Iván Campo, Andrés Iniesta, Fernando Torres, Gaizka Mendieta y Francisco J. 'Lobo' Carrasco, además del catedrático de Derecho José Bermejo.

Las principales novedades del nuevo equipo son el nombramiento de Julen Guerrero como vicepresidente de la entidad, las incorporaciones de dos nuevos vocales Francisco Javier 'Lobo' Carrasco y Gaizka Mendieta y la creación de cuatro áreas de trabajo: Ayudas, Comunicación, Deportiva e Internacional.

El vicepresidente Fusté junto a José Bermejo y Juan Señor, secretario y vicesecretario, y Chus Landáburu formarán parte del Comité de Ayudas; Julen Guerrero y 'Lobo' Carrasco se encargarán del Comité de Comunicación, Marketing y RREE; Emilio Amavisca, Fernando Hierro, Fernando Torres y Andrés Iniesta, del Deportivo; y Gaizka Mendieta e Iván Campo, del Internacional.

Giner expresó también su reconocimiento y agradecimiento a José Eulogio Gárate y Juan Carlos Pedraza por la gran labor que han realizado en la Asociación como directivos durante los últimos años y les nombró miembros honoríficos de la institución.

El objetivo del equipo es la consolidación de la Asociación para ayudar económica y moralmente a todos los futbolistas Internacionales de la Selección Absoluta de España que lo necesiten y para promover los valores del fútbol y de la RFEF en el mundo.

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

31.01.2015

Los mitos de España vuelven a jugar en la casa de la Selección

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido testigo del talento que aun atesoran las leyendas de nuestro fútbol. Los internacionales han disfrutado de una acción...

26.01.2015

Nueva cita de la Selección de AEdFI

El próximo sábado, 31 de enero, la Selección de Leyendas de España, agrupada en torno a la Asociación Española de Futbolistas Internaciones, tiene una nueva cita.

13.01.2015

¿QUIERES JUGAR EN EL CAMPO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA?

Los campos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde entrenan los Internacionales, pueden ser alquilados por aquellos que lo deseen y tener así la inigualable experiencia de estar sobre el mismo césped que nuestras leyendas...

08.01.2015

AEdFI, Con la familia de Antonio Fuertes Pascual

Roberto Fernández, Juan Sol y Fernando Giner acompañaron a los seres queridos del Internacional en su entierroLa familia de Antonio Fuertes agradeció ayer a los tres Internacionales de la Asociación Española de Futbolistas...