imperdible

02.06.2017

Veinte aficionados podrán jugar con las Leyendas de la Selección Española en el Vicente Calderón

La Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI) se une a #Imperdible_02, el festival de innovación y fútbol organizado por la Fundación Cotec con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid que se celebrará los próximos 10 y 11 de junio en el estadio Vicente Calderón.

A través del concurso Juega con la Roja, disponible en el canal de Facebook @ImperdibleCotec, veinte aficionados podrán disputar un partido de fútbol 7 junto a varias Leyendas de la Selección Española.

Capitaneados por Julen Guerrero y Lobo Carrasco y con la participación de Fernando Giner, presidente de AEdFI, Rubén de la Red, Víctor Sánchez del Amo, Quique Estebaranz y Manolo Sánchez Delgado, los internacionales se repartirán entre ambos equipos. Jesús Paredes, ex preparador físico de la selección absoluta, será el coordinador.

Se puede participar en el concurso (bit.ly/juegaconlaroja) hasta el día 7 de junio. Los únicos requisitos son tener más de 13 años y disponer de una entrada para el evento. Éstas se pueden comprar en ticketea (5 euros adultos, 2 euros niños). Los 20 afortunados se conocerán mediante un sorteo el día 8.

En el partido se introducirán algunos elementos innovadores: no existirá el fuera de juego, habrá expulsiones temporales y penaltis ‘shoot-off’ para resolver el marcador en caso de empate.

Para más información www.losimperdibles.es

 

leyendas

Otras noticias que te pueden interesar

31.01.2015

Los mitos de España vuelven a jugar en la casa de la Selección

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido testigo del talento que aun atesoran las leyendas de nuestro fútbol. Los internacionales han disfrutado de una acción...

26.01.2015

Nueva cita de la Selección de AEdFI

El próximo sábado, 31 de enero, la Selección de Leyendas de España, agrupada en torno a la Asociación Española de Futbolistas Internaciones, tiene una nueva cita.

13.01.2015

¿QUIERES JUGAR EN EL CAMPO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA?

Los campos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde entrenan los Internacionales, pueden ser alquilados por aquellos que lo deseen y tener así la inigualable experiencia de estar sobre el mismo césped que nuestras leyendas...

08.01.2015

AEdFI, Con la familia de Antonio Fuertes Pascual

Roberto Fernández, Juan Sol y Fernando Giner acompañaron a los seres queridos del Internacional en su entierroLa familia de Antonio Fuertes agradeció ayer a los tres Internacionales de la Asociación Española de Futbolistas...