09.09.2016

Las entradas para el partido de Leyendas de la Selección Española de la Carolina, ya a la venta

El Ayuntamiento de La Carolina ya ha puesto a la venta las entradas para el partido que jugarán allí las Leyendas de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales de la Selección Española, el próximo 8 de octubre en La Carolina.

Las localidades pueden adquirirse en la Casa de la Juventud de la localidad jienense de lunes a viernes en horario de mañana, de 9,00 a 14,00 horas, y tarde, de 16,00 a 21,00, a un precio único de 5 euros. Para quienes no viven en el municipio, habrá opción de compra por internet en los próximos días.

Este encuentro forma parte de la programación del 250º Aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones. "Desde el primer momento, el equipo de gobierno ha pensado que el deporte en general, y el fútbol en particular, debe ser uno de los elementos de peso en las propuestas de esta celebración, dada la intensa afición que existe en nuestro municipio", ha explicado la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez.

Los ex jugadores de la Selección Española Giner, Amavisca y Capdevila presentaron este encuentro el pasado mes de mayo. Se ha fijado un precio de 5 euros "porque queremos que sea factible acudir para un máximo de personas que, sin duda, van a disfrutar viendo a jugar a deportistas que forman parte de la leyenda de La Roja", ha subrayado la concejala.

Otras noticias que te pueden interesar

31.01.2015

Los mitos de España vuelven a jugar en la casa de la Selección

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido testigo del talento que aun atesoran las leyendas de nuestro fútbol. Los internacionales han disfrutado de una acción...

26.01.2015

Nueva cita de la Selección de AEdFI

El próximo sábado, 31 de enero, la Selección de Leyendas de España, agrupada en torno a la Asociación Española de Futbolistas Internaciones, tiene una nueva cita.

13.01.2015

¿QUIERES JUGAR EN EL CAMPO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA?

Los campos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde entrenan los Internacionales, pueden ser alquilados por aquellos que lo deseen y tener así la inigualable experiencia de estar sobre el mismo césped que nuestras leyendas...

08.01.2015

AEdFI, Con la familia de Antonio Fuertes Pascual

Roberto Fernández, Juan Sol y Fernando Giner acompañaron a los seres queridos del Internacional en su entierroLa familia de Antonio Fuertes agradeció ayer a los tres Internacionales de la Asociación Española de Futbolistas...