14.11.2014

Convocatoria Partido en Alemania

Giner, Salinas, Oli o Amavisca entre los veteranos que jugarán en Alemania

Ciudad del Fútbol, 14 de Noviembre 2014

Dos días antes de que las dos últimas selecciones campeonas del Mundo se midan en el estadio vigués de Balaidos las leyendas germanas y españolas disputarán un encuentro de veteranos en el estadio RWE de Essen.

Será el domingo 16 de noviembre a partir de las 18:00 (hora peninsular española) cuando mitos de la Selección como Iván Campo, Julio Salinas, o Miguel ángel Nadal salten las césped alemán para revivir los grandes duelos futbolísticos entre dos de los países con mayor tradición.

La Selección de veteranos, agrupada en torno a la Asociacón Española de Futbolistas Internacionales AEDFI), suele realizar periódicamente encuentros con motivos solidarios además de encontrarse con los mitos de otros países.

En esta ocasión la expedición con Juan Señor ejerciendo como Seleccionador partirá el sábado hacia el aeropuerto de Düsseldorf desde donde continuarán viaje por carretera hasta la ciudad de Essen. La convocatoria de España es la siguiente:

Porteros
Juan Carlos Ablanedo
Pedro Contreras
Defensas
Diego Rodríguez
Fernando Giner
Iván Campo
David Albelda
óscar Téllez
Enrique Romero
Centrocampistas
Luis Milla
Gaizka Mendieta
Roberto Fernández
Vicente Engonga
Luís Cembranos
Delanteros
Quique Estebaranz
José Emilio Amavisca
Francisco Carrasco
Víctor Sánchez
Oliverio J.Alvarez
Cuerpo Técnico
Josep María Fusté (Directivo)
Juan Señor (Seleccionador)
José Bermejo Vera (Delegado)
Manuel Delgado Meco (Preparador físico)
Ricardo Ferreras (Fisioterapeuta)
Bojan Báez (Encargado material)
Sofía Martín (Coordinación)

Otras noticias que te pueden interesar

31.01.2015

Los mitos de España vuelven a jugar en la casa de la Selección

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido testigo del talento que aun atesoran las leyendas de nuestro fútbol. Los internacionales han disfrutado de una acción...

26.01.2015

Nueva cita de la Selección de AEdFI

El próximo sábado, 31 de enero, la Selección de Leyendas de España, agrupada en torno a la Asociación Española de Futbolistas Internaciones, tiene una nueva cita.

13.01.2015

¿QUIERES JUGAR EN EL CAMPO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA?

Los campos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde entrenan los Internacionales, pueden ser alquilados por aquellos que lo deseen y tener así la inigualable experiencia de estar sobre el mismo césped que nuestras leyendas...

08.01.2015

AEdFI, Con la familia de Antonio Fuertes Pascual

Roberto Fernández, Juan Sol y Fernando Giner acompañaron a los seres queridos del Internacional en su entierroLa familia de Antonio Fuertes agradeció ayer a los tres Internacionales de la Asociación Española de Futbolistas...