15.04.2016

AEdFI, protagonista de la XII Gala del Deporte de Móstoles

El Teatro del Bosque de Móstoles acogió el viernes 15 de abril de 2016 la XII Gala del Deporte, en la que fueron premiados, entre otros, la futbolista Eva Menguan, el boxeador Kiko Martínez, la Selección Española de Fútbol Sala, el Real Madrid de Baloncesto, el director del Diario AS Alfredo Relaño y la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI).

El consistorio de la localidad madrileña ha otorgado su máximo galardón en la categoría de 'Compromiso Deportivo' a la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, como reconocimiento a la labor desarrollada durante sus 25 años de existencia. Fernando Giner e Iván Campo fueron los encargados de recoger el trofeo.

El objetivo del Ayuntamiento con esta Gala, que fue presentada por la periodista de TVE Marta Solano, es "reconocer los valores que representa la actividad deportiva como la constancia, el trabajo en equipo y la superación, y premiar a los mejores deportistas del año".

También fueron premiados el Club Activo BMX de Móstoles, el escalador Alejandro Rivas, la empresa Decathlon Alcorcón, el director técnico del Club Natación Móstoles, Ángel Moreno Lázaro, la Asociación Española de Futbolistas Internacionales y la Escuela de Fútbol Ford, por su labor de promoción del deporte base nacional.

El alcalde de Móstoles David Lucas comentó que "la visibilidad de la actividad física es fundamental, algo en lo que esta Gala del Deporte es esencial".

Otras noticias que te pueden interesar

31.01.2015

Los mitos de España vuelven a jugar en la casa de la Selección

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido testigo del talento que aun atesoran las leyendas de nuestro fútbol. Los internacionales han disfrutado de una acción...

26.01.2015

Nueva cita de la Selección de AEdFI

El próximo sábado, 31 de enero, la Selección de Leyendas de España, agrupada en torno a la Asociación Española de Futbolistas Internaciones, tiene una nueva cita.

13.01.2015

¿QUIERES JUGAR EN EL CAMPO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA?

Los campos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde entrenan los Internacionales, pueden ser alquilados por aquellos que lo deseen y tener así la inigualable experiencia de estar sobre el mismo césped que nuestras leyendas...

08.01.2015

AEdFI, Con la familia de Antonio Fuertes Pascual

Roberto Fernández, Juan Sol y Fernando Giner acompañaron a los seres queridos del Internacional en su entierroLa familia de Antonio Fuertes agradeció ayer a los tres Internacionales de la Asociación Española de Futbolistas...