08.06.2016

AEDfI participó en todos los actos del partido de la Selección ante Georgia.

AEdFI estuvo representada tanto en la cena oficial con los patrocinadores de la Real Federación Española de Fútbol, como en la comida oficial y el amistoso del Alfonso Pérez.

En la comida oficial tuvo lugar la entrega del Carnet federativo a los Internacionales que asistieron y que aún no lo tenían. Así, el presidente de la RFEF Angel María Villar y el de AEdFI Fernando Giner entregaron a 27 fubolistas su 'DNI' de la Seleción, con su número de dorsal de Leyenda, que corresponde a su orden en debutar con la Selección española de fútbol Absoluta.

Fueron: José V. Train, Amancio, Aguilar, Capón, Camacho, Lanchas, Morán, Rubio, Quique Ramos, Marcos Alonso, Buyo, Luis García García, Manolo S. Delgado, Luis Milla, Moya, Toni Muñoz. Juanma López, Estebaranz, Lopetegui, Losada, Santi Denia, Dani García Lara, Iván Helguera, Víctor Sánchez del Amo, Téllez, García Calvo y Rubén de la Red. Juan Padrón, vicepresidente de la RFEF también presidió el acto.

También acudieron Adelardo, Pachin y José Eulogio Gárate, que ya tienen su carnet desde los actos de inicio del 25 Aniversario de AEdFI.

 

Otras noticias que te pueden interesar

31.01.2015

Los mitos de España vuelven a jugar en la casa de la Selección

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido testigo del talento que aun atesoran las leyendas de nuestro fútbol. Los internacionales han disfrutado de una acción...

26.01.2015

Nueva cita de la Selección de AEdFI

El próximo sábado, 31 de enero, la Selección de Leyendas de España, agrupada en torno a la Asociación Española de Futbolistas Internaciones, tiene una nueva cita.

13.01.2015

¿QUIERES JUGAR EN EL CAMPO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA?

Los campos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde entrenan los Internacionales, pueden ser alquilados por aquellos que lo deseen y tener así la inigualable experiencia de estar sobre el mismo césped que nuestras leyendas...

08.01.2015

AEdFI, Con la familia de Antonio Fuertes Pascual

Roberto Fernández, Juan Sol y Fernando Giner acompañaron a los seres queridos del Internacional en su entierroLa familia de Antonio Fuertes agradeció ayer a los tres Internacionales de la Asociación Española de Futbolistas...